Sensores magnéticos asco
Ubicación: Coyoacán - Distrito Federal
Fecha de publicación: 10 Enero
 
DENUNCIAR
Para más información, visita la página web: https://sensoresmagneticos.com/

En ASCO Numatics® contamos con Sensores magnéticos de la marca Top Worx, los cuales no necesitan energía eléctrica para funcionar. Los Sensores magnéticos están calificados para usarse en plantas nucleares, áreas a prueba de explosión, altas temperaturas y a alta presión. Te invitamos a llenar nuestro formulario para que uno de nuestros asesores te ayude a encontrar el tipo de Sensores magnéticos que necesitas dependiendo de tus requerimientos. 
En ASCO Numatics® contamos con diferentes tipos de Sensores magnéticos, entre ellos se encuentran lo siguientes, los cuales son empleados en una variedad de industrias y aplicaciones específicas debido a las características que presentan: 
Cuentan con una carcasa de acero inoxidable y superficies para la detección, longitud superior a los 5´´, resistencia a altas temperaturas, y rangos de presión de 3000 psi. Los Sensores de posición para cilindros se pueden emplear en las centrales de carbón de utilizan especialmente en: procesamiento de carbón, turbinas, enfriamiento y circulación de agua.
Los Sensores detección de precisión son resistentes a la corrosión y cuentan con certificaciones para todas las zonas peligrosas, la serie 70 de Sensores magnético supera a los interruptores de proximidad inductivos en usos exigentes, además de ser resistentes a la corrosión y estar fabricados de acero inoxidable.
No necesitan energía para funcionar

• Cuenta con una carcasa de acero inoxidable 316.


• Se activan por la proximidad con objetos magnéticos y metálicos ferrosos


• Son inmunes al ruido eléctrico y a la interferencia de radiofrecuencia


• Cuentan con una gran variedad de certificaciones para ser usados en áreas peligrosas como zonas 0,1 y 2.

• Se pueden emplear en temperaturas que van de los -50°C a los 204°C.
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)